CELEBRANDO UN SIGLO DE INNOVACIÓN, SOLUCIONES Y ALIANZAS
Stonhard está celebrando un suceso extraordinario, su 100º aniversario. En 1922, una pequeña empresa tuvo una idea: crear un negocio de parches y reparaciones para ayudar a los gerentes de planta a reparar pisos y mantener las fábricas en funcionamiento, y así se establecieron los cimientos de Stonhard. Cuando los gerentes de planta comenzaron a reconocer el valor del mantenimiento preventivo, Stonhard dijo: "Lo haremos por usted". Este modelo "proyecto llave en mano" de asumir la responsabilidad tanto de los productos como de la instalación, se convirtió en la diferencia Stonhard. Con el paso del tiempo, se formularon más sistemas de pisos, paredes y revestimientos y se contrataron equipos de vendedores e instaladores. Stonhard pasó de ser un negocio a ser una marca; una marca de confianza que resuelve los problemas de las instalaciones industriales y comerciales.
Pocas empresas pueden presumir de un legado de 100 años o de la reputación de resolución de problemas sobre la que se ha construido. Hoy seguimos siendo su socio de confianza, para cualquier espacio, en cualquier instalación, en cualquier lugar, en todo el mundo.
¡SOMOS EXPERTOS EN PISOS!
Stonhard es el líder sin precedentes en la fabricación e instalación de pisos de alto rendimiento. Nuestros sistemas monolíticos, duraderos y fáciles de limpiar están diseñados para los mercados industriales y comerciales. También aportamos el mismo rendimiento a nuestros sistemas de paredes y revestimientos.
Al unir forma y función, nuestros pisos son la opción más fiable para los ambientes de fabricación más exigentes, a la vez que respetan el diseño innovador para los ambientes comerciales. Los sistemas a base de resina epoxi, uretano y metacrilato de metilo de instalación rápida ofrecen una amplia gama de opciones para cada mercado y aplicación.
NO SOMOS COMO OTRAS EMPRESAS DE PISOS
Desde el inicio de su proyecto hasta su finalización, desde las especificaciones y el diseño hasta la gestión del proyecto y la visita final, usted trabaja directamente con nosotros. Los gerentes de producto y los representantes de venta trabajan para usted y con usted. Llevamos un siglo ofreciendo un servicio probado de una sola fuente, que cubre tanto sus productos como la instalación.
Stonhard fabrica e instala productos en todo el mundo con sede en Maple Shade, Nueva Jersey. Stonhard es una empresa registrada con la norma ISO-9001. Stonhard es una marca del Grupo Stonhard.
Soluciones Sustentables
Desde hace más de 30 años, Stonhard ha sido innovador en 100% de sus materiales.
Desde Junio de 2005, a través de sus esfuerzos de reciclaje, Stonhard ha prevenido el 92.7% de todo material en devolución, incluyendo material descontinuado y obsoleto vaya a dar a la basura. El proceso de empaque de Stonhard previene que más de 4.8 galones de materiales líquidos sean arrojados al vertedero cada año.
Productos amigables al medio ambiente
Stonblend GSI-G: Sistema de mortero epóxico que mezcla hojuelas de vidrio reciclado en la superficie para una apariencia estilizada y de una solución sustentable.
Stonclad GR-G: Sistema de mortero epóxico que utiliza material reciclado, este sistema contribuye al puntaje para la certificación LEED.
Stonclad G2: Sistema conformado por mortero de poliuretano, que incorpora vidrio reciclado y materiales renovables en cu composición.
Dejando fuera el plomo
Debido a los riesgos de salud asociados con los compuestos de plomo y cromo, el pigmento amarillo a base de plomo ha sido eliminado del proceso de producción de nuestras pinturas.
Nuestras instalaciones amigables al medio ambiente
Stonhard ha eliminado el uso de óxido de cromo (un pigmento verde que se utiliza en varios productos agregados Stonhard) lo que ha hecho que estos productos sean menos contaminantes
Desarrollo de nuevos productos
Más del 90% de los esfuerzos de desarrollo de nuevos productos y la reformulación de los últimos años, se ha orientado a uretanos a base de agua. Este esfuerzo no solo ofrece sistemas de piso más seguros a los mercados industriales y comerciales, sino que también reduce los residuos peligrosos.