TODO SOBRE PISOS

Stonhard es líder sin precedentes en la fabricación e instalación de pisos de alto desempeño. Nuestros sistemas libre de juntas, de larga duración, fáciles de limpiar, están diseñados tanto para los mercados industriales como los comerciales. Además presentan el mismo rendimiento en nuestros sistemas de muros y revestimientos.

Nuestros pisos son la elección más confiable para entornos y ambientes difíciles y la más innovadora para entornos y ambientes comerciales. Pisos epóxicos, de uretano y de tecnología fast-track, ofrecen una amplia gama de opciones para todas los mercados del mundo.

PROPUESTA DE VALOR

Desde el inicio del proyecto hasta el producto terminado, desde especificaciones de diseño hasta la corrdinación del proyecto y terminación del mismo, trabajamos directamente con usted. Los gerentes de territorio, Ingenieros de proyecto, arquitectos y diseñadores, equipo de instaladores y aplicadores, trabajan para usted. Contamos con más de 97 años brindando el mejor servicio, siempre al pendiente del producto y la instalación.

Stonhard manufactura e instala sus poductos a nivel mundial, contando con sus oficinas corporativas en Nueva Jersey, EU. Stonhard se encuentra con certificación en ISO-9001. 

Soluciones Sustentables

Desde hace más de 30 años, Stonhard ha sido innovador en 100% de sus materiales.

Desde Junio de 2005, a través de sus esfuerzos de reciclaje, Stonhard ha prevenido el 92.7% de todo material en devolución, incluyendo material descontinuado y obsoleto vaya a dar a la basura. El proceso de empaque de Stonhard previene que más de 4.8 galones de materiales líquidos sean arrojados al vertedero cada año.

Productos amigables al medio ambiente

Stonblend GSI-G: Sistema de mortero epóxico que mezcla hojuelas de vidrio reciclado en la superficie para una apariencia estilizada y de una solución sustentable.

Stonclad GR-G: Sistema de mortero epóxico que utiliza material reciclado, este sistema contribuye al puntaje para la certificación LEED.

Stonclad G2: Sistema conformado por mortero de poliuretano, que incorpora vidrio reciclado y materiales renovables en cu composición.

Dejando fuera el plomo

Debido a los riesgos de salud asociados con los compuestos de plomo y cromo, el pigmento amarillo a base de plomo ha sido eliminado del proceso de producción de nuestras pinturas.

Nuestras instalaciones amigables al medio ambiente

Stonhard ha eliminado el uso de óxido de cromo (un pigmento verde que se utiliza en varios productos agregados Stonhard) lo que ha hecho que estos productos sean menos contaminantes

 Desarrollo de nuevos productos

Más del 90% de los esfuerzos de desarrollo de nuevos productos y la reformulación de los últimos años, se ha orientado a uretanos a base de agua. Este esfuerzo no solo ofrece sistemas de piso más seguros a los mercados industriales y comerciales, sino que también reduce los residuos peligrosos.