Llegó el momento de expandir tu red con:

El propósito de esta iniciativa es conectar, en LinkedIn, con los principales responsables de la toma de decisiones de las empresas más importantes de nuestra región y avanzar gradualmente en esa relación, entregando valor a través del seguimiento que permite el marketing automatizado de cada contacto y la publicación periódica de información relevante en nuestro perfil, tocando temas que respondan a las necesidades de los diferentes sectores industriales.

El resultado final será: una mayor comprensión de cada cuenta potencial y la estructura involucrada en la toma de decisiones; el reforzamiento de nuestra marca personal frente a las empresas y la oportunidad de dar un paso, en el mediano plazo, para conectar telefónica o personalmente, brindar nuestra asesoría profesional y estimular la compra o recompra de nuestros servicios. 

Stonhard impulsa esta estrategia de networking, compartiendo una tarjeta regalo de Popsy de $20.000 con cada Territory Manager, que fortalezca su red mensualmente, con 40 nuevos contactos cualificados.

Y un bono, Crepes & Wafles, de $30.000 para el TM, que haya logrado el mayor número de contactos cualificados en cada mes.

Fortalecer nuestra posición y autoridad dentro de la red profesional de LinkedIn, que cuenta a nivel mundial con más de 730 millones de usuarios y a nivel Colombia, más de 9 millones perfiles, la mayoría de ellos calificados, permitirá llegar de forma sencilla y natural a los prospectos que requieren el servicio especializado y la experiencia profesional que nuestra compañía ofrece.

!Vamos todos a sumar¡
con

 

Author