Contamos con pisos libres de juntas ideales para aeropuertos, estaciones de tren y terminales de autobuses. Pisos antideslizantes, de fácil mantenimiento, sin manchas y resistentes a impacto. Nuestros pisos soportan cualquier clase de trafico, ya sea trafico peatonal, hasta tráfico sobre ruedas. Manejamos excelentes diseños y formulaciones de larga vida útil que proveen a la industria del transporte justamente lo que necesitan.

Casos de Exito

HAAS Automation (NASCAR)

 

Conozca los 10 problemas más comunes en los pisos industriales y su solución, EN ESTE VIDEO

Productos recomendados por área

Preguntas frecuentes

El sistema de piso que necesita depende del ambiente en el que esta presente y el desempeño que desea. El equipo Stonhard se encuentra capacitado para evaluar sus necesidades específicas, cubriendo todos los aspectos de efectividad, durabilidad, estándares de seguridad y desempeño en conjunto. Stonhard brinda la solución acertada a sus necesidades en pisos.

En Stonhard, contamos con la capacidad de formular nuestros propios productos, y se manufactura el material completo. Esta capacidad única de fabricar nuestro propio sistema polimérico, permite que se tenga un mayor control de las propiedades de cada material, y que el producto cumpla con las necesidades específicas de nuestros clientes. El acercamiento integrado de nuestro personal, nos da una ventaja en calidad y tecnología que nadie ofrece. Hemos desarrollado cientos de combinaciones de resina y curado para contar con propiedades únicas.

La preparación del sustrato y la instalación de su piso son probablemente las etapas más cruciales para el mejor desempeño de su sistema de piso. Es importante que sepa que contamos con más de 300 gerentes de territorio y cuadrillas de instaladores. Stonhard responde rapidamente a cualquier tipo de proyecto, ya sea grande o pequeño a nivel mundial, todas las instalaciones son guiadas con nuestros ingenieros regionales y gerentes de proyecto.

Cuando se hace una comparación de las pruebas, es importante conocer que métodos de prueba se utilizan, los productos que se utilizaron y como fueron los resultados reportados. Stonhard sigue procedimientos de prueba administrados por la ASTM (American Society for Testing and Materials). ASTM es una organización técnica, científica y educativa dedicada a la estandarización de las especificaciones de las pruebas. Se usa una representación del piso como prueba, que consiste en resina y curado, así como el agregado del material. Esto es evaluado en el laboratorio.

Queremos asegurarnos que el producto que compro es el producto que se instala. Todos los materiales Stonhard estar formulados de fábrica, empacados con la última tecnología. La compañía que usted esta tratando sabe que quiere tener información de la cantidad de material que se está utilizando. Si esta comprando 1/4" de piso, asegúrese que es 1/4" de piso. Si aun no esta 100% satisfecho de que obtuvo lo que pagó, pregunte sobre una muestra para que vea el grosor del producto terminado.

Es una inquietud muy común al comprar un nuevo sistema de piso. Con Stonhard no tiene ese inconveniente, porque trabajamos de acuerdo al horario. Se puede agendar la instalación durante días festivos o periodos donde no se utiliza la operación. Eso involucra horario nocturno, días festivos y fines de semana. Muchos sistemas de pisos Stonhard estan diseñados específicamente para un curado rápido, dándo oportunidad de que se regrese la operación de la fábrica con el mínimo de tiempo requerido.

Con Stonhard, no tiene porque preocuparse sobre la seguridad del ambiente de su planta. Nos especializamos en sistemas no tóxicos y flamables. Esto no será un problema durante el proceso de instalación. Nuestros instaladores estan altamente certificados en los procedimientos de seguridad. Además, todos los productos Stonhard vienen con instrucciones explícitas.

Le ofrecemos productos innovadores que le ayudan a cumplir con los puntos de certificación LEED en "Materiales y Recursos", así como en "Calidad Ambiental".

Sustentabilidad no es un nuevo concepto. Siempre ha sido un punto importante para Stonhard. Desde el año 2005, Stonhard ha prevenido 92.7% de todo material de devolución, incluyendo productos obsoletos y descontinuados, que se vayan a los desechos o al basurero gracias a sus esfuerzos de reciclaje. Nuestro empaque innovador previene que más de 4.8 millones de recipientes y cubetas sean desechadas anualmente.

Saber lo que otros clientes opinan sobre el desempeño del sistema de piso, hace más fácil la decisión. En Stonhard, compartimos cualquier referencia que soliciten para cualquier industria de su interés. Se han completado más de miles de instalaciones tanto industriales como comerciales. Probablemente haya alguna cerca que pudiera mostrarse.

En Stonhard, no solo le brindamos una garantía por escrito que cubre materiales y mano de obra, sino que también garantizamos su tranquilidad con la experiencia de más de 97 años en el mercado, con miles de clientes satisfechos.

Si algo malo pasa con su sistema de piso, siempre puede contar con su gerente de territorio local y el equipo de instaladores que están disponibles a ayudarlo en cualquier situación. Nosotros manufacturamos, formulamos e instalamos su sistema de pisos, tomamos toda la responsabilidad de nuestros productos y servicios.

Author